Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

viernes, 1 de noviembre de 2013

Algo Mío

Hoy que me Faltas Tú

Hoy que me faltas tú,
que te has ido de mi,
¡qué tristeza tan grande
dejaste en mi vivir!

No quisiera pensar
que tú me olvidarás,
si tengo la esperanza
que un día volverás.

Hoy que me faltas tú,
he derramado en silencio
mi llanto amargo y sincero,
y es porque te quiero
y no estás aquí.

Hoy que me faltas tú
contemplo triste tu casa,
cerrada siempre su puerta,
oscura y desierta
la calle sin ti.

Qué pena recordar
las dulces noches de luna,
las gratas horas tan bellas,
bajo las estrellas
a solas tú y yo.

Hoy que me faltas tú
aquellas mismas estrellas,
y aquella luna plateada
junto a tu ventana
me miran llorar.

Mario Carreño

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)