Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

martes, 1 de enero de 2013

Algo Mío

“Callecitas de mi Tierra”

Callecitas misteriosas de mi tierra
que al andarlas nos reciben con amor;
son cual un arcón
en cuyo interior
mil cosas encierra:

flores de ilusión,
ecos de un ayer,
mística pasión.

Callecitas de romántica belleza
que nos muestran panoramas de esplendor;
cuando la ciudad
en su inmensidad
muestra su grandeza,

días llenos de sol
y en la noche azul
estrellas sin fin.

Callecitas que aún conservan el encanto
que mi patria en muchas partes ya perdió,
el dulce sabor
de la tradición
y la cortesía,
y esa honestidad
que es identidad
de nuestra nación.

Callecitas de casitas encantadas
y unos ojos que nos miran de un balcón;

¿Cómo pago yo
la tierna emoción
que mi pecho embarga,

de vivir aquí,
y morir en ti
tierra de mi amor?

Mario Carreño

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)