Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

lunes, 2 de septiembre de 2013

Algo mío

“Ya me voy de mi Ranchito”

Ya me voy de mi ranchito
a buscar a esa mujer,
la que fuera mi amorcito
se fué para no volver.

Me ha dejado en el olvido,
destrozó mi corazón,
sin tener ningún motivo
se fué sin decirme adiós.

Con cuánta ilusión soñaba
que me entregara
su corazón.
Y que nunca me dejara
porque la quiero
con gran pasión.

Pero aunque remueva el mundo,
tarde o temprano
la he de encontrar.

Pa’ saber si aún me quiere
o nunca de plano
volverla a buscar.

Ya me alejo de mi tierra,
de su luna y de su sol,
digo adiós a mi parcela
que sembré con mucho amor.

Oigo cómo llora el viento
al cruzar por el trigal,
y parece su lamento
un reflejo de mi mal.

La noche va cayendo,
tiende sus sombras
sobre el maizal.

La calma se va esparciendo
y la comarca
dormida está.

Y lejos se ve un caballo
que en la espesura
se pierde ya.

Llevando encima un jinete
que solo “Dios” sabe
si un día volverá.

Mario Carreño

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)