Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi Estrellita Amiga

En una noche estrellada
me quedé mirando al cielo
y noté que una estrellita
con más claridad brillaba.

Me prendí de su hermosura,
le dije de mis pesares,
le hablé de mis sufrimientos
le expuse mis soledades.

Me veía con sus ojitos
azulitos, pequeñitos
que parpadeaban tantito,
y lucían tan bonitos.

Al estar viéndola un rato
llegó hasta mis oídos
un ruido del infinito
como de cantos bonitos.

Era la voz de la estrella
que me decía: cuidadito, cuidadito,
no te des tanto a la pena,
tampoco a las soledades.

Deja de sufrir muchacho,
piensa mejor cosas buenas
no te amargues tu existencia,
no te sientas un hilacho.

Porque a las personas buenas
Dios las ama mucho, mucho;
haz el bien mientras tú puedas
no seas pasivo mi Chucho.

Qué buen consejo me has dado
mi singular estrellita,
lo haré con mucho cuidado
viniendo de tu boquita;
siempre serás… mi amiguita.

J. E R B.

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)