Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

miércoles, 8 de febrero de 2012

Corazón

Yo decidí un día, aquel que te perdí

quedarme sola,
ya no volver a buscar compañía,
¿Ya para qué?, si no encontraría
el ángel que sustituyera tu persona.

Tu solo corazón me daba todo
yo sentía tus latidos en mi pecho
me animaba a vivir y sin saber cómo
encontraba la paz, ese era un hecho.

Tu solo corazón me daba todo,
yo sentía tus latidos en mi pecho,
me animaba a vivir y sin saber cómo
encontraba la paz, ese era un hecho.

Hoy ausente de mi vida
sin poder olvidar lo que fué un sueño,
te consagro el recuerdo, alma mía
deja que te ame tanto, mientras siga viviendo.

I S J.

Secreto

Qué eres para mí, yo me pregunto,
que al ausentarte mi alma languidece.
¿Qué eres? Yo lo sé y lo oculto,
secreto que a mi alma estremece.

Cuando miro tu sonrisa candorosa,
como rayo de luz que es aurora,
se estremece mi alma amorosa
al mirarte cual mañana soñadora.

El remanso que aflora tu presencia
como lago cristalino, silencioso,
perfume de sándalo en esencia
señorío de nardo y mi gozo.

Esto eres y lo oculto,
algo distante que jamás he alcanzado,
eres lago, alegría, eres mi culto,
eres eso que mi alma ha callado.

I S J.

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)