Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Cómo estás?

Sólo te envío esta carta para decirte lo mucho que te amo… y pienso en ti. Te vi ayer mientras hablabas con tus amigos y esperé todo el día, deseoso de que hablaras también conmigo.

Al llegar el atardecer, te ofrecí una puesta del sol para cerrar tu día y una brisa suave para que descansaras, esperé… nunca llegaste.

Sí, me dolió, pero todavía te amo. Te vi dormir, y deseaba tocar tus sienes, y derramé la luz de la luna sobre tu rostro y sobre tu almohada.

Nuevamente esperé deseando llegaras rápidamente para que pudieras hablar. ¡Tengo tantos regalos para ti!

Despertaste tarde, rápido y te fuiste al trabajo, al estudio.

Mis lágrimas estaban en la lluvia que caía.

Hoy te ves muy triste… si tan sólo me escucharas...

Te amo, trato de decírtelo en el cielo azul y en la tranquilidad de la hierba verde, lo susurro en las hojas de los árboles, en los arroyos de las montañas, y lo expreso en los cantos de amor de los pájaros.

Te cobijo con el tibio sol, y perfumo el aire con las olorosas esencias naturales. Mi amor es más profundo que los mares, y más grande que los deseos que tu mente anidan.

Si tú supieras cuánto anhelo caminar y hablar contigo. Podemos vivir juntos siempre, aquí en la tierra y en todo el universo si así lo quieres tú.

Yo sé que te han dicho que la vida es difícil, pero sí sabes ser mi amigo jamás tendrás dificultades. Además, mi Padre, que es tuyo también, te ama mucho y me ha pedido que te proteja.

Yo te amo como Él… y sólo espero que me pidas que te acompañe, guíe y aconseje.

Llámame, búscame, cuenta conmigo, tengo miles de maravillas qué ofrecerte. Deseo que veas esta vida como es, un juego permanente y lleno de aventuras hermosas.

¿PODRÁS HABLARME HOY?
TE AMA SIEMPRE: TU AMIGO JESUCRISTO.
Anónimo

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)