Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

martes, 13 de diciembre de 2011

Algo Mío

Dime, Chatita

Dime, chatita
¿Qué sucedió
que en tu carita
sólo hay rencor?

Si ayer jurabas,
ante el Señor
que todo mío
sería tu amor.

Tu boca dulce
como la miel,
se ha vuelto amarga
como la hiel.

Hoy tus ojitos
puñales son
que me traspasan
el corazón.

¿Por qué desprecias
con tanto orgullo
este cariño
que solo es tuyo?

Dime, chatita
¿Qué voy a hacer,
si te olvidaste
de mi querer?

Mario Carreño


Junto a Ti

Vengo a cantar
muchachita, en tu ventana,
a perturbar
tu soñar, mi dulce amada.

Para mirar
en tus ojos la mañana.

Quiero junto a ti,
ver salir el sol,
juntos caminar,
y sin rumbo andar.

Verte sonreír
en aquel jardín,
entre aromas mil de flor.

Te quiero ver
con tu vestidito azul,
y quiero ver
lo tan bella que eres Tú.

Quiero mirar
en tus ojos la mañana.

Quiero junto a tí,
ver salir el sol,
juntos escuchar
las aves cantar.

Verte sonreír
en aquel jardín,
entre aromas mil de flor.

Mario Carreño

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)