Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

lunes, 14 de noviembre de 2011

Reflexiones

Lápidas enmohecidas por el tiempo,
sepulcros olvidados en tétrico panteón,
sombras que vagan cubiertas de amargura
con caras de tristeza y gran desolación,
y vestidas de luto llevando con ternura
una flor a la tumba del ser que tanto amó.

Lúgubre panteón en ti reposan
algunos que dejaron este mundo,
que reían, que cantaban y que amaban
y que al ser tan felices no pensaban
que la muerte algún día llegaría
y su felicidad y dicha derrumbara.

¡Oh muerte casquivana y veleidosa
que sin piedad te acercas y truncas nuestra vida
cuando somos amor para el hijo o la esposa,
y vemos la creación maravillosa
y apegados estamos a las cosas
sin pensar en el día de la partida.

Reflexiono ante ello y parece que alguien
murmurara a mi oído: amigo, no reniegues
tu vida no fenece;
todos los que han muerto, de este mundo han partido,
volverán a vivir, el SEÑOR lo ha dicho,
al final de los tiempos, cuando menos lo pienses
estarás frente a ÉL, debes estar consciente.

¿Qué pasará después? No puedo predecirlo,
ya depende de ti: VIVIR CON EL SEÑOR,
o MORIR para siempre.

J. E R B.


Mi Jesús

Mi Jesús, mi buen Jesús
por nuestro amor fuiste crucificado
y después,
la humanidad
injustamente la espalda te ha volteado.
Cuando más os lo queráis quedar,
menos seréis capaces de dar.
Mi Jesús, cómo entender
que siendo Dios, moriste en el Calvario
por rescatar
al pecador
que se halla entre las redes del pecado
Oh Jesús,
quiero alabar
eternamente Tu Misericordia
quiero cantar
contigo estar
siempre, por siempre contigo allá en la Gloria
Oh Jesús,
Hijo de Dios
Ten compasión de aquel que está sufriendo
ven a sanar,
a liberar
a sostener al que se está cayendo
ven a sanar,
a liberar
ven a traer la paz al corazón.

Letra y Música
R H R

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)