Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

sábado, 17 de septiembre de 2011

Poesias


Otoño

Llegó el otoño y no siento pena,
me siento plena con el paisaje de hoy
y mi memoria, satisface y me llena
cuando detengo un instante el convoy.

Viajó mi vida sólo en sueños,
peregrinó mi alma dadora de amor,
extendiendo mis manos y mis labios risueños,
con el alma despierta, aún en el dolor.

Allí por los rincones quedaron quietecitos
los recuerdos infantes que viví en fantasía,
al mediodía vi con ojos asustadizos,
el mundo descubrí, la crueldad existía.

Así mi existir correr y tropezar,
unas veces caer y el mal tiempo librar,
la lucha constante es saber esperar,
el momento in fraganti, sin poder escapar.

I S J



Frente al Señor

Quiero escapar lejos de tu mirada
para vengar todo lo que me hicieron,
para burlar el sentimiento casto
para romper el corazón del bueno.

Quiero escapar a donde tú no mires
que siento ira, odio y rencor,
y si te miro yo no caigo de rodillas
me siento débil, pensando en tu amor.

Flores del campo veo al mirarte,
Perfume santo, olor a mirra.
Santa muralla, Cruz del Calvario
luz de mis ojos, paz de mi vida.

Quiero escapar, a donde yo no mire,
esas tus manos que me acarician,
esa mirada que me perdona,
esa sonrisa como la brisa.

Quiero vivir como me han enseñado
sin sentimientos, sin corazón,
irreverente amor mundano
amor sin vida, amor sin Dios.

I S J

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)