Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

viernes, 15 de julio de 2011

Yo le Canto a la Flor

Yo le canto a la Flor
más bella de las flores
a la llena de Gracia,
a la Madre de Dios,
a la estrella más bella
de todo el universo,
a la que Jesús quiso,
a la que Jesús quiso,
que fuera su Mamá.

Yo le canto a María
Madre de Jesucristo
que en el Monte Calvario
ahí, al pie de la Cruz
nos recibió como hijos
porque así quiso Cristo
que tuviéramos Madre
que interceda por todos
ante el trono de Dios.

Yo le canto a María
Toda llena de Gracia
Madre de Jesucristo
de nuestro Redentor.
Yo te canto Señora
porque Dios te ha elegido
como la intercesora
para el hombre caído
el hombre pecador.
Yo le canto a la Reina
y Señora de los ángeles
a la Reina del Cielo
a la Madre de Dios
a la Madre bendita
que me da la esperanza
de que un día allá en el cielo
de que un día allá en el cielo
veré el Rostro de Dios.

Yo le canto a la Madre
de la Misericordia
porque tu Hijo bendito
esa misión te dió
de ser la guía y consuelo
para aquel que te invoca
y lo lleves al cielo
a la casa del Padre
a la felicidad.

Con motivo de la fiesta de 
Nuestra Señora 
del Refugio en Acámbaro
el día 4 de julio y de
Nuestra Señora del 
Carmen en Salvatierra
el día16 de julio.

Letra y Música: R H R

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)