Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

jueves, 9 de junio de 2011

Poesías

Bello

Bello tiempo ese que llevo
dentro del corazón amoroso,
fué aquel que viví bajo el embozo
de un ser tan generoso.

Quedó para siempre aquí atrapado
y no quiero separarlo de mi lado,
que siempre sea mi compañía
por que me hace vivir en armonía.

Bello ser que conquistó mi corazón
y sigue siendo mi motivo y razón
saber que fui amada
es sentirme halagada.
Conocí el cielo y la luna
y viaje sin temor bajo la bruma.

Bello amor limpio, sereno
que me ayudó a vivir
mi eterno sueño.

I S J

Paloma

Yo la encontré sedienta de cariño
mis manos se abrieron para darle calor,
a débil paloma le formé su nido,
le dí mi cariño y mi corazón.

Con cuánta ternura la fuí acurrucando,
con cuánto cariño la enseñé a volar,
le mostré la senda, la vestí de armiño,
le di mi alegría y un palomar.

Ya estaba segura, ya tenía valía,
ya de mi la guía de nada servía,
y un día cualquiera, sin saber por qué,
voló para siempre, se fué aquel querer.

Qué triste vacío, qué horrible recuerdo,
se fué para siempre sin decir adiós,
no hubo motivo, no puedo creerlo,
se fué de mi vida, de mí se alejó.

I S J

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)