Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

viernes, 13 de mayo de 2011

Poesías

A Mi Madre
Victoria Jiménez, en vida

Eres la luz que mi sendero alumbra
en las horas tristes que me da la vida.
Eres mi fe y lo que más adoro,
porque el día en que naciera
ofrendabas tu vida, por salvar la mía.

A ti, que has sufrido… como aquella madre
que vió a su Hijo morir en la Cruz.
Ante ti me inclino y perdón imploro
porque yo he sido el duro verdugo
como aquel que diera la Muerte a Jesús.

Madre sacrosanta, que Dios te bendiga.
Hoy y para siempre tendrás un altar,
dentro de mi pecho vivirás presente,
nunca ni por nadie de mi pensamiento
te separarás.

I S J


Reina y Madre

Sobre el trono del mundo la madre se levanta
Humana en su belleza, divina en su esplendor;
al reino de la tierra su vida es toda santa,
al reino de los cielos, es gloria y es amor.

Al sueño de las cunas, es música que encanta,
al sueño de las tumbas su corazón es flor;
sagrada cuando llora, bendita cuando canta,
heroica en su martirio, sublime en el dolor.

Es hada de milagro del beso y del desvelo;
resume en sus virtudes la magia del consuelo
y alumbra en su creadora misión, la Humanidad.

Al gozo de las almas le infunde su pureza,
al reino de la vida le imprime su grandeza,
y al reino de la Muerte, su eterna santidad.

F T T (Cuba)

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)