Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

viernes, 13 de mayo de 2011

Como el Ave Solitaria

Como el ave solitaria,
yo nací para cantar…
Es para mí la aventura,
como una fruta madura
que me gusta saborear.
Hace tiempo solté amarras
con el mundo familiar.
Me fui volviendo cigarra
por culpa de una guitarra
y amor a la libertad.

Me gusta ir volando bajo
para cantarle a destajo,
al viento, al cielo y al mar.
De noche echarme en la huella
para contar las estrellas
y ver el alba llegar.
Como el ave solitaria,
yo nací para cantar.

A veces soy como un paria,
a solas tengo que andar.
¡Ahí, lo que vale un amigo,
cuando te ofrece el abrigo,
cuando comparte su pan.
Casi siempre es solidaria,
el alma con la amistad;
porque es ella quien valora
lo que cuesta cada hora
de constante soledad.


Me gusta ir volando bajo
para cantarle a destajo,
al viento, al cielo y al mar.
De noche echarme en la huella
para contar las estrellas
y ver el alba llegar.
Como el ave solitaria,
yo nací para cantar.

Se muy bien que es necesaria,
la rama donde anidar,
mi canto en un atropello
se enredó en unos cabellos
y no lo quise soltar.
Hasta el ave solitaria,
también se deja atrapar.
En la cárcel de unos ojos
el amor echó cerrojos…
y fuimos dos a cantar.

Me gusta ir volando bajo
para cantarle a destajo,
al viento, al cielo y al mar.
De noche echarme en la huella
para contar las estrellas
y ver el alba llegar.
Como el ave solitaria,
yo nací para cantar.

A C

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)