Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

viernes, 11 de marzo de 2011

Poesía: Mi Lunita Consentida

Luna bella, Luna hermosa,
eres mi Gran Compañera
en mi triste soledad.

Inspiración de poetas
que cantan a Tu hermosura,
y ven en Ti a la Gran Musa
entonando su Cantar.

Luces tranquila en el Cielo,
nada iguala tu belleza;
Él, que te puso serena,
también te rodeó de Paz.

Qué tranquilidad inspiras;
mas no te encuentras tan sola,
pues el brillo de una Estrella
a Tu lado te acompaña,
es fulgurante y tan bella,
que semeja el de una joya
que EL DIVINO te pusiera.

Remanso de enamorados
que suspiran al mirarte
anhelando que a su boda
bajaras a apadrinarlos
y en sus vidas tomar parte.

Que no te lastime el hombre
con experimentos vanos,
que no trastornen tu vida,
eres nuestra Gran Amiga,
irradias Paz y Ternura
para el Alma deprimida.

Qué mas puedo yo decirte
luna blanca y redondita;
formas parte de mi vida
faltan ideas para hablarte
y poder mas elogiarte.

Serás por Siempre Querida…
mi Lunita Consentida.

J. E. R. B.

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)