Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

viernes, 11 de febrero de 2011

Poesias


Amor
¡Qué lindo amor!
aquel que en mi infancia
despertó y dejó la fragancia
de la ilusión primera.

Fue tan bello, que
jamás habrá quimera.
Sólo recuerdos de
miradas amorosas,
de besos simples y apretones
de manos sudorosas.
Ese primer amor
al final de mi partida
será siempre, el amor
de mi vida.


No hubo adiós… seguiremos unidos
en cualquier tiempo, en algún lugar,
aunque no lo mire, aunque no lo toque
aunque no me oiga, aquí estará.

I. S. J.

A la Amistad

En su alma cándida y serena
encontré el consuelo a mi amargura,
así la amistad, como una arena,
escogida en el mar, entre mil una.

No todo el que se dice ser amigo
sea el del saludo o el abrazo,
amigo; es aquel que sin decirlo,
al caído, le tiende siempre el brazo.

Esta es nuestra amistad,
blanca cual armiño,
es un don, apreciado desde el cielo.
y quien siembra amistad tendrá cariño
y en el dolor tendrá siempre consuelo.

I. S. J.


Que no se Olvide

Hay qué dar sin esperar,
porque esperar es cansado y sin espera perdido.
Mejor no dar a cualquiera que tenga mente de olvido,
Porque el que siembra espera
también Jesucristo dijo.
Por eso el que da espera, por lo menos un mordisco.

I. S. J.

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)