Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

viernes, 11 de febrero de 2011

Algo mio

Mi Temor

Yo sé que tú me quieres,
que no vas a olvidarme,
pero dentro de mi alma
siento el temor inmenso
que un día quieras dejarme.

Bien sabes que te adoro,
y cuánto te venero,
que si llega ese día
te juro vida mía
que de dolor me muero.

La vida es tan amarga,
tan cruel y caprichosa.
Primero nos ofrece
la miel de sus encantos
y luego nos destroza.

Perdóname, mi cielo
este temor extraño,
pero te quiero tanto
que mi temor comprueba
lo grande de mi amor.

Mario Carreño G.



















Moza de los Ojos Bellos

Niña, tus ojos hechiceros
tienen un divino fulgor
niña, tus ojos son luceros
que en mi alma prisioneros
por siempre llevo Yo.

Moza de los ojos bellos,
con sus destellos
embrujadores.

Has alumbrado mi vida
que iba perdida
sin ilusiones.

Eres la rosa temprana
que una mañana
de primavera,

mi corazón conquistara,
y se llevara
mi vida entera.

Mario Carreño G.

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)