Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

viernes, 17 de diciembre de 2010

Poesias: Navidad, Niño chiquito


Navidad


Un año más que se va de mi vida,
un año más que nunca volverá,
con él se van esperanzas perdidas
y tristes desengaños que me hicieron llorar.

Pero no me quedo sola, El Señor me acompaña,
a glorioso pesebre pronto habrá de llegar,
yo lo espero con ansia, Él reanima mi vida,
a sufrir con paciencia, mientras llega
el final.

I. S. J.

Niñito Chiquito


Venturoso, pequeño que espera mi corazón
llega a este lugar para darte adoración.

Llénalo con tu dulce melodía
que llega santamente,
quédate y cuaja de alegría
que me llene de ti eternamente.

Y tu perfume santo,
llene mi ser de tu ternura,
envía tu manto blanco
que envuelva nuestras almas
solo en una.

Venturoso pequeño.

Que yo espero.

I. S. J.

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)