Editado el contenido de la revista "Por Amor al Arte" del Maestro Mario Carreño Godinez

jueves, 4 de noviembre de 2010

Poesia 3


La Calaca


La calaca tilica y flaca, sufre de lo lindo entre los vivos, porque la vida no logra amargar, gime, llora y ser revuelca y jamás lo logrará.


No importa que tanto su apariencia nos asuste, se sabe vencida y a su imagen, el esqueleto, lo hacemos sonreír u bailar hasta el cansancio.


Por ratos, nos deja tristes y pensativos.
Pero sabemos que; con fe y esperanza
nos alentamos y alegramos para disfrutar de la vida.


Fácil te vemos y fácil te olvidamos, pero nuestro corazón, no olvida y al recordar, revivimos a los que te has llevado a sabiendas de volverlos a ver.


La vida es un don muy grande y maravilloso, que traspasa todas las fronteras y fluye por todo el universo como agua divina, cristalina y pura.


Una imagen dice mas de mil palabras, pero una buena actitud ó una sonrisa, es la diferencia entre ser o no ser, luz u oscuridad, vida o muerte.


Jasso




Fiel Compañera


Te amo tanto, como a mi propia vida y cuando sonrío, sonríes conmigo y cuando lloro, también lloras conmigo. Al alba te despiertas conmigo u te acuestas conmigo al despuntar el dia.


Desde que nací estás a mi lado y a donde voy, conmigo estás, eres mi compañera inseparable y fiel, pero cierto es que algún día contigo me llevarás.


Lo incierto, se hace verdad, con mi ego acabarás, y la esencia se unirá a la esencia, como que ahora existo y mañana también. Que contigo se acaban las ilusiones; que falsedad, contigo inician las verdaderas
esperanzas.


Jasso

No hay comentarios:

Nos gustaria saber lo que piensas del blog, escribe un comentario (* campos obligatorios)